Raquel Arias ya ha retomado su rutina tras haber sido expulsada de 'Supervivientes 2023'. Así, una de las cosas que ha hecho ha sido volver al gimnasio porque su objetivo es volver a levantar sus glúteos, tal y como le ha confesado a sus seguidores de Instagram, a los que le ha asegurado que va a cumplir con su propósito, alegando que ya ha demostrado en Honduras que es capaz de "trabajar y ser constante".
La influencer ha aprovechado también su visita al gimnasio para contestar a aquellos haters que en las redes sociales comentan continuamente que ha ganado peso tras su vuelta a España. "He leído que habré engordado 250 kilos", comentaba abriendo muchos los ojos para mostrar su sorpresa al toparse con este tipo de comentarios, que ha decidido encarar con humor, diciendo que su objetivo iba a ser perder "uno o dos de esos kilitos" y poniendo más seria a continuación para explicar que ella ya sufrió este tipo de comentarios en el pasado cuando trabaja como modelo.
Durante esa época, en la que participaba en concursos de belleza, la extremeña ha asegurado que perdió "hasta trece kilos" por este tipo de comentarios y que ha explicado que "teniendo una talla 38 sigues siendo gorda para muchas marcas y agencias". Es por esto que Raquel ha confesado que le afectó tanto creer que Adara Molinero había llamado "gorda" a Yaiza Martín - algo que se mostró que no había ocurrido -, pero también ha revelado que ahora este tipo de comentarios no le importan: "Ya no me afecta nada porque me quiero".
"Siempre he sido defensora de las curvitas en las mujeres, ¡arriba las curvas!", ha exclamado la ya exconcursante de 'Supervivientes 2023', lanzando un mensaje de empoderamiento y mostrando así que nadie debería meterse con el físico de otra persona o criticar si ha bajado o subido de peso.
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Yulen Pereira se atreven a pronosticar quién ganará 'Supervivientes' y quiénes llegarán a la final. Además, la pareja se ha mostrado muy crítica con Adara Molinero: "Ha sido muy torpe", dicen. ¡No te lo pierdas!