Como uno de los concursantes que más ha aguantado en 'Supervivientes 2023', Manuel Cortés es uno de los colaboradores habituales en los programas de esta edición. En el último 'Conexión Honduras', protagonizó un rifirrafe con Alexia Rivas y fue testigo directo de la conversación entre su hermana, Alma Bollo, y su prima, Isa Pantoja. Pero antes de salir a plató, pudo disfrutar del camerino que le asignaron en las instalaciones de Mediaset y que ha querido mostrar a sus seguidores.
Así, el hijo mayor de Raquel Bollo ha mostrado que la sala cuenta con todo tipo de comodidades para que pueda prepararse antes de cada programa. Un armario para dejar los trajes, un baño con ducha, un sofá que tiene hasta con una manta y un cojín, varias estanterías y la joya de la corona: un gran tocador con un espejo lleno de luces para que cualquier invitado pueda retocarse el maquillaje o el peinado sin necesidad de desplazarse al baño.
Esta no es la única estancia de las instalaciones de los estudios de Telecinco que el hermano de Alma Bollo muestra en sus stories de Instagram, ya que es habitual que saque el móvil cada vez que llega a los mismos para hacer un vídeo paseando por sus pasillos e informar a sus seguidores de que podrán verlo en televisión, bien en la gala bien en uno de los debates de 'Conexión Honduras' o 'Tierra de Nadie'.
Además, antes de cada programa, suele hacerse una foto en el plató en el que se graba 'Supervivientes', el estudio seis, para compartirla en su feed de Instagram. Tras la gala del pasado jueves, compartió varias fotos con sus compañeras y una de ellas era un posado con Katerina Safarova, haciendo que sus seguidores piensen que podría ser una pista de que han iniciado un romance fuera del programa. Tanto el cantante como la modelo se han dejado 'likes' y comentarios con piropos en sus respectivos perfiles, pero por el momento no han dicho nada más que tuvieron "unos besos" en Honduras y que tenían intención de conocerse más aquí en España.
Tanto el ex de Anabel Pantoja como la pareja han hablado sin tapujos acerca de quién es su favorito para ganar el reality. Además, también se atreven a lanzar un pronóstico de quiénes llegarán a la final y Sofía y Kiko se muestran muy críticos con Adara. ¡No te lo pierdas!