Alexia Rivas, ya desde el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' tras su llegada de Honduras ha desvelado algo que no sabíamos, el regalo que Bosco Martínez Bordiù le ha hecho cuando han tenido que despedirse.
La colaboradora ha tenido que volver a España tras convivir con los concursantes durante días en Honduras como 'fantasma del pasado', pero se ha traído algo con ella. "Yo le he dejado una camiseta para que le de suerte, un recuerdo", ha contado ella ante la pregunta de Ion Aramendi y ha explicado que ella se ha traído un regalo de Bosco.
"Yo guardaba sus cosas en mi saco porque él ha perdido el forro del saco, como llovía mucho le guardaba sus cosas. El último día sacamos todas sus cosas y me dio esa camiseta. Me la han dado ahora", ha explicado Alexia mientras ha sacado la camiseta que le ha regalado el concursante, la que ha mostrado en directo.
Ion Aramendi ha alucinado y bromeado al coger la camiseta: "¿Consideras esto un regalo? Me está viniendo el olor...". "Con todo lo que ha luchado y todo tener esa camiseta es maravilloso", ha dicho Alexia y todos han querido oler la camiseta, en especial la tía Pilu, que ha querido ver el detalle que ha tenido Bosco con la colaboradora: "Con el corazón es un regalo aunque sea esta cosa".
Tras esto, Alexia ha explicado lo que significa la camiseta para ella: "Es un regalo, nos hemos llevado muy bien ahí y hemos pasado esos días que se quedan para nosotros".
Ion Aramendi también ha querido preguntar a Bosco sobre esto, con lo que ha aprovechado para lanzarle un piropo: "¿A qué le queda estupendo? Aunque pocas cosas le pueden quedar mal".