Isa Pantoja y Asraf Beno van a casarse este otoño, tan solo unos meses después del paso del modelo por 'Supervivientes 2023'. La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha confesado que, durante los tres meses que lleva su prometido en Honduras, apenas ha podido avanzar con los preparativos de la boda porque ha estado muy centrada en su papel como defensora del hermano de Anuar tanto en plató como en las redes sociales.
Perola prima de Anabel Pantoja se toma con humor el haber estado tan atareada y no haber podido organizar su boda y así lo ha demostrado al compartir en sus stories una captura de pantalla de una conversación con uno de sus amigos, en la que bromean acerca de que su enlace estará marcado por el paso de Asraf Beno por 'Supervivientes 2023'.
En esa conversación entre amigos, se puede ver que imaginan que en la boda habrá como postre coco caramelizado en recuerdo al alimento que más ha comido el novio en las playas de Honduras y que el detalle que le darán a los invitados será una de las manualidades que él ha hecho allí o uno de los famosos kits de pesca.