Alma Bollo no podía creer lo que sus ojos veían. En este vídeo exclusivo vemos cómo la concursante entra en un baño por primera vez desde que empezara su aventura en ‘Supervivientes 2023’. Tanto le ha gustado la ducha que hasta ha dejado de lamentar no haber llegado a la final.
Alma entraba gritando y sorprendiéndose de cada detalle. Y es que la concursante ya no recordaba ni los grifos ni mucho menos el agua caliente: “¡Bienvenida a la vida real, guay!”, decía sin parar de gritar.
Alma se metía en la ducha, dejaba caer el agua y se enjabonaba mientras se sorprendía de la cantidad de arena que tenía: “Vamos a sacar toda la mierda que tengo después de tres meses y medio”.
“Me hubiese encantado llegar a la final pero no sabéis el placer que estoy sintiendo”, gritaba Alma y, cuando cogía el champú, el olor le sorprendía: “¡Cómo huele! ¿Me lo puedo comer? ¡Madre mía! ¡Qué placer!”
Alma estaba feliz, pletórica y se despedía así de las cámaras: “Ya habéis visto cómo disfruto después de tres meses y medio, ahora es mi momento”.