Alma Bollo fue expulsada en la pasada gala de 'Supervivientes', así lo decidió la audiencia y hoy la que ha sido superviviente más de tres meses ha podido ver las primeras pinceladas de lo que ha pasado fuera. Además, Raquel Bollo ha aprovechado para contar sobre un momento por el que pasó su hija con Jonan Wiergo del que no había hablado hasta ahora.
Raquel Bollo ha recordado que ella ha reñido a sus hijos por las cosas que no han hecho bien y ha querido dejar claro lo orgullosa que se ha sentido con el comporamiento que han tenido, dando un ejemplo de su hija Alma, que ha sido la recién expulsada por la audiencia.
"Hay una cosa muy importante de Alma que fíjate si es generosa. Ella ha sufrido una decepción en la isla y la voy a decir, pero es tan de verdad y cuando quiere a alguien lo quiere de verdad que antes de dañar una amistad prefiere callarlo", ha explicado la colaboradora.
Y aquí Raquel Bollo ha contado el motivo de por qué Alma sintió esta decepción con Jonan: "Cuando hay la unificación Jonan se va con Asraf y con Adara y Alma se queda sola, en ese momento se sintió sola y cuando llego a la isla me dice que se siente así. ¿Sabes cuál es la amistad de verdad? No contar nada, intentar arreglar su amitad y no hacerse la víctima como hay otros que se lo están haciendo. Sufrió una decepción en ese momento y lo supo solucionar".
Luc Loren, defensor y amigo de Jonan, ha reflexionado ante esto: "No creo que se alejara, estuvo más afín con Adara y Asraf en ese momento". "Ella tenía ese sentimiento, pero siempre me decía: 'Le quiero y sé que no se está dando cuenta' y fue a decírselo. La realidad es que no estuvo sola porque estaba su hermano", ha detallado Manuel Cortés ante esto.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez hablan sin tapujos de cómo están viendo el concurso en su recta final y por quién apuestan para ganar. Además, son muy críticos con Adara: "Ha sido muy torpe", aseguran.