Alma Bollo ha sido la última expulsada de ‘Supervivientes’. La audiencia decidió que la hija de Raquel Bollo debía abandonar el programa y en este vídeo inédito de la web puedes ver cuáles fueron sus impresiones tras despedirse de sus compañeros.
“Ya estoy un poco más relajada. Me ha costado, pasas aquí muchos meses y ahora te quedas a las puertas, es un sentimiento agridulce. Pero la clave es no haberme defraudado a mí misma nunca y eso es lo que me llevo”, ha valorado.
En la palapa, Alma parecía poco conforme con que fueran ella y Jonan Wiergo los que estuvieran al borde de la eliminación. Así ha explicado ese sentimiento: “No entiendo por qué Jonan y yo hemos llegado a esta situación y tampoco entiendo mi posición aquí ahora mismo, cuando lo he dado todo por el concurso. Me he dejado la piel, el alma y hasta el pelo. Pienso que Bosco, que estaba nominado con nosotros, en cuanto a supervivencia ha hecho mucho menos”.
Alma cree que ha superado “con creces” el gran reto que es ‘Supervivientes’ y se ha mostrado muy agradecida por ello. “He aprendido mucho: a valorar lo que tengo en mi día a día, la falta que me hacen los míos y, aparte, lo mejor que me llevo son mis bebés, Adara y Jonan”, ha añadido.
La concursante considera que en todo momento se ha mostrado como es ella misma y que ha dicho lo que pensaba y lo que le había molestado, independientemente de quien estuviera delante.
Ahora está deseando darse una buena ducha caliente y saber cuánto peso ha perdido tras estos meses en el reality.