Adara recibía los dos pergaminos que los fantasmas del pasado, Ana María Aldón y Alexia Rivas, habían dejado antes de irse definitivamente de Honduras. Mientras la superviviente se rió con el de Ana María, mucho más contundente respondió al de Alexia Rivas.
"Espero que te haya dejado un buen recuerdo más allá del haber venido solo a pescar", le había escrito Ana María. "Prefiero quedarme con los momentos buenos. Me vi muy juzgada. Me dolió mucho porque llevamos mucho luchado. Entonces que venga alguien a decirte algo pues yo salté", explicaba Adara. La superviviente se refería así al rifirrafe que tuvo con las fantasmas del pasado en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Pero de las dos, con quien más encontronazo tuvo fue con Alexia Rivas. Solo leyendo su pergamino ya Adara empezó a entonar de otra forma mientras leía: "Adara, no me han gustado cosas que has dicho de mí o que reaccionaras atacando en vez de hablar, pero quizá en España podamos encontrarnos y entendernos mejor. Enhorabuena por tu concurso", le dejó escrito Alexia.
Adara aceptó su propuesta aunque Carlos Sobera señaló el tono de su lectura y a la superviviente le entraba la risa. "Es que pone lo de 'no me han gustado cosas que has dicho de mí' como si tuviera doce añitos y luego hay que recordar que fue ella la que opinó primero, entonces yo estaba también en mi derecho de poder opinar sobre ella", respondía Adara, que no se negaba a una reconciliación en el futuro.
La pareja no ha dudado en mostrar su apoyo a Asraf Beno, la pareja de Isa Pantoja, para ganar 'Supervivientes'. Además, se han mostrado muy críticos con la madrileña afirmando que su actitud ha sido "muy torpe" y ha beneficiado a otros compañeros.