El paso de Yaiza Martín por Supervivientes ha sido un auténtico huracán, tanto para los concursantes como para el público. Su participación en el formato, revolucionó los Cayos Cochinos protagonizando fuertes enfrentamientos como el de Asraf, que le costó su continuidad en el reality.
Adara y Asraf han sido una de las duplas más potentes de la edición y es que su amistad ha sido muy valorada por parte de los espectadores. Ahora, estas últimas semanas han sido complicadas para ambos, generando un conflicto que ha hecho que se enfríe un poco la amistad que ambos guardaban
En pleno backstage, hemos podido charlar con Yaiza Martín, una de las concursantes que más complicado se lo ha puesto a Asraf. La canaria nos ha revelado que todo esto se trata de una estrategia de cara a la final, ya que sólo 1 puede hacerse con el cheque de vencedor. Además, ha recalcado que aunque ambos se merecen ser finalistas, únicamente Asraf ha sido un buen superviviente, ya que acusa a Adara de ser quejica, poco trabajadora y de buscar a la cámara.
"Toma el sol y no pesca", declara Yaiza ante nuestro micrófono, siendo muy clara sobre el concurso de Adara Molinero.
La canaria siempre habla maravillas de su pareja, a pesar de todas las informaciones que hemos conocido en las últimas semanas. Yaiza se siente feliz a su lado y sobre todo, dice que puede ser ella misma junto a él. ¡No te lo pierdas!