Los concursantes se han enfrentado en 'Supervivientes: Tierra de nadie' a la semifinal de la prueba de líder para intentar conseguir una plaza en la final del juego que disputara para ver quién se convierte en el líder de esta semana en la gala del jueves.
Una prueba de fuerza ha sido la que han tenido que disputar los seis concursantes: han tenido que agarrar muy fuerte los manillares para que la soga que estaba atada a ellos no se desenroscase y no cayera el contenido del cubo que tenían encima de sus cabezas. La soga estaba atada a unos sacos que contenían el 30% del peso actual de cada uno de ellos, el que han tenido que soportar.
Los seis han hecho un esfuerzo titánico, intentando llegar hasta el final en esta prueba para intentar estar entre los finalistas del juego de líder del próximo jueves. El primer eliminado ha sido Artùr Dainese, que ha tocado con las dos manos cuando tenían que estar solo sujetos de una mano en una parte de la prueba. El siguiente ha sido Jonan Wiergo "al poner los dos pies" cuando tenía que estar a la pata coja. Y tras él, Adara Molinero, que no ha podido continuar agarrando el manillar.
Bosco Martínez Bordiú, Asraf Beno y Alma Bollo han sido los tres que han luchado por dos plazas en el juego del jueves, que se han dejado la piel y no han cesado en su esfuerzo, tanto es así que han conseguido llegar a los 18 minutos de tiempo y Laura Madrueño les ha comunicado una gran noticia: "El jueves vais a disputar el juego de líder los tres".
Noticia que ha hecho estallar de alegría a Bosco, Alma y Asraf. Además, Carlos Sobera ha querido resaltar la actitud y el esfuerzo de todos, pero en especial de Alma Bollo: "Enhorabuena a los seis porque habéis estado soberbios, pero desde luego Bosco, Asraf y Alma. De Alma no hay ni que decirlo, que ha estado sufriendo desde el principio y aun así ha aguantado hasta el final".
¡No te lo pierdas!