Debido a sus problemas intestinales, Manuel Cortés ha tenido que abandonar 'Supervivientes 2023'. El equipo médico del programa aconsejó tras un largo seguimiento al hijo de Raquel Bollo que regresase a España para terminar su recuperación.
Al volver a la civilización, el hermano de Alma Bollo ha disfrutado de una relajante ducha: "Es una sensación de gusto, te calma la vida. Me daría una tras otra. Me estoy quedando todo lo que queda de los cayos. Tengo la arena pegada. Me la quiero llevar de recuerdo pero en la cabeza no", ha comentado aliviado.
Ion Aramendi fue el encargado de darle la noticia al superviviente:
"En este concurso, el estado de salud del concursante para nosotros es lo principal y bajo ningún concepto pondríamos en riesgo la integridad física de ninguno de los supervivientes. Tras volver a analizarse las analíticas y las pruebas convenientes y viendo los resultados de estas y tu situación clínica, el equipo médico del programa ha decidido que tú estado físico no aconseja tu continuidad en el concurso y por ello debes abandonar la aventura", le anunció el presentador.
"Me lo imaginaba porque están siendo unos días muy duros para mí porque el cuerpo no me acompaña, voy caminando arrastrándome y creo que no es lo que el público ha visto de mí durante este tiempo, me da mucha pena, se me rompe el sueño que tenía de ganar el programa y contra eso llevo luchando varios días, es imposible", aseguraba Manuel entre lágrimas.