Raquel Arias protagonizó una emotivo reencuentro con su madre. La concursante secreta, cuyo objetivo es no ser descubierta por sus compañeros para poder reincorporarse al concurso, recibió la visita de Lali y se emocionó mucho.
Antes de llegar a la Playa, Lali nos confesó cómo veía a su hija momentos antes de reencontrarse con ella: "Como superviviente la veo súper bien. La veo capaz de reincorporarse al grupo y ganar el programa .La veo con muchísima fuerza. Nos ha sorprendido a todos", aseguraba.
"Raquel es siempre una luz. Pero es verdad que a veces no se está mostrando como es ella. Hasta la última parte del concurso no he visto a Raquel, mi Raquel. Ella es super divertida. Creo que quería hacerlo bien y no discutir. Pero el otro día vi esos ojos que parecía que me miraban y vi lo feliz que estaba de tener otra oportunidad", explicaba.
También pudimos hablar Lali después de su reencuentro con la concursante. Esto es lo que nos contó: "La he visto súper delgada, súper guapa, pero súper jodida. Ella se quería quedar. Me voy súper contenta", dejaba claro.