Arrancaba una nueva gala de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera y lo hacía de manera exclusiva para los abonados de mitele PLUS. El presentador nos anunciaba la preocupación que ronda la cabeza de Adara: únicamente desea que su madre se sienta orgullosa de ella y de sí misma.
La superviviente charlaba con sus compañeros y les transmitía su inquietud: "No quiero que ella, por nada del mundo, piense que no nos ha cuidado bien. Quiero que ella se sienta orgullosa. Ha sido muy buena madre. Quería decírselo cuando vino pero no pude", comenzaba.
Y es que Adara se ha mostrado profundamente agradecida con Elena: "Por todo lo que ha hecho por nosotros. Se ha dejado la piel, es una buena madre, muy buena madre. La quiero muchísimo y lo más importante es que siempre ha estado para lo bueno y en lo malo", decía. "Aquí me he dado cuenta de que, si alguna vez ha cometido algún error, yo como madre también lo voy a cometer. Que no se sienta culpable por nada. Valoro muchísimo todo lo que ha hecho por mi hermano y por mí".
Bosco la animaba entonces con sus palabras: "Yo estoy seguro de que ella está muy orgullosa de ti". Jonan se sumaba al sobrino de Pocholo: "¡Hombre, claro!".
Pero, después de destacar el buen papel que Elena ha tenido como madre, también lo ha querido hacer con su papel como abuela: "Y como abuela es... Se ríe con él, se tira por el suelo, hace de todo. Me dijo que se sentía orgullosa de la educación que le estaba dando a mi hijo y de mí como madre. Ojalá escuche todo esto", finalizaba. Elena reaccionaba entonces desde plató: "Me ha encantado".
La exparticipante ha criticado duramente la actitud de la superviviente durante todo el concurso. La canaria le acusa de no ser buena concursante, buscar la cámara y dedicar su tiempo a tomar el sol.