Adara y Artùr están cada vez más cerca. A su último tonteo en el agua mientras se bañaban sin ropa, se han añadido nuevos episodios. La superviviente no ha dudado en hacerle un detallado cuestionario en la Palapa. Y todo comenzaba por un comentario de Alma Bollo al ucraniano: "Se te cae la baba con Adara aunque ella esté cansada".
Los dos reaccionaban sonriendo. "Habéis tenido la primera discusión", apuntaba Raquel Arias. "Y las que quedan", se sumaba Bosco. Fue entonces cuando Adara se lanzó a hacerle una pregunta "sin ningún tipo de maldad": "Aquí estamos todos un poco locos con la comida, ¿tú fuera eres así con la comida? ¿Y con las chicas?". Artùr lo negaba de inmediato. Ella seguía con su cuestionario y le preguntaba si se consideraba generoso: "Sí, siempre".
Al día siguiente, después de que amaneciera en Honduras, Adara se dirigía hasta las esterilla de Artùr para darle los buenos días. Y, mientras ella se acercaba, él la cogía, la tumbaba junto a él y la abrazaba. Eso sí, hay estaba Jonan, que no deja que se le escape ni una: "Cariño, te ha dicho 'buenos días', no que te la tires. 'Apart' de mi amiga", bromeaba.
Mientras, ellos no paraban de reírse. "Oh my god", decía ella al levantarse. "¡Guau! Qué cariñoso por la mañana", seguía comentando mientras se reía a carcajadas. "Hombre, no lo sabes tú bien. Sobre todo por la mañana", apuntaba él.
Durante uno de los baños que los supervivientes disfrutan en grupo a lo largo del día, ha salido el tema de conversación: si a la salida van a tratar de seguir conociendo a quienes dejaron en 'standby' para entrar al concurso, si es que se daba el caso. Artùr decía querer estar "tranquilo", pero no perdía oportunidad de preguntarle a Adara su postura y si está abierta al amor: "Quiero vivir", decía ella. "Quiero disfrutar con mi hijo, pasármelo bien... Si viene alguien, guay. Pero no busco".
La colaboradora de 'Fiesta', a pesar de la batalla judicial que ha tenido con Adara, reconoce que está haciendo un buen concurso y la define como "buena showsera".