Adara, Asraf, Bosco y Artùr eran los nominados de la semana y para nada esperaban lo que ha ocurrido en la nueva gala de ‘Conexión Honduras’. A diferencia que el resto de ocasiones en el concurso, Ion Aramendi les ha anunciado una peculiaridad: uno de ellos iba a salvarse a lo largo de la noche.
La ceremonia de salvación se adelantaba un par de días y todos ellos aguardaban impacientes. Solo uno iba a conseguir librarse de la palestra y poder pasar el resto de semana en calma. Todos reconocían sus nervios al conocer la ceremonia sorpresa.
Laura Madrueño se disponía a comenzar: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Artùr!”. El ucraniano se convertía así en el primero en caer al agua.
A Artùr le seguía inmediatamente Bosco. La presentadora cortaba su cuerda y el sobrino de Pocholo caía de la plataforma.
Con la no salvación de Artùr y Bosco, llegaba el momento de la verdad. Adara y Asraf se daban la mano para escuchar el nombre del concursante salvado: “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ ha ndecidido que debe seguir nominado o nominada… ¡Asraf!”.
Por tanto, Adara se convertía finalmente en la elegida por la audiencia y alucinaba con la decisión de la audiencia: “Madre mía, qué fuerte, muchísimas, muchísimas gracias, sois supergenerosos conmigo, me siento superafortunada de poder seguir viviendo esto. Es algo increíble, os quiero mucho. Gracias y gracias y gracias”, finalizaba.
Por lo tanto, Asraf, Artùr y Bosco son los tres concursantes que siguen nominados.
La colaboradora de 'Fiesta' se pronunció sobre la superviviente tras ganarle una demanda por calumnias. En una entrevista exclusiva para Telecinco.es, la canaria aseguró que "le genera lástima" la madrileña. Aún así, reconoció que estaba haciendo un buen concurso.