Alma Bollo ha tenido que tomar una difícil decisión como líder: tuvo que elegir si quería que estuvieran nominado Jonan Wiergo o si permaneciera en la lista Adara Molinero. La influencer reiteró en varias ocasiones que no estaba cómoda al tener que escoger entre uno de los dos porque son sus grandes apoyos en los Cayos Cochinos, pero se acabó decantando por la ganadora de 'GH VIP 7', que entendió perfectamente su decisión.
La madre de Alma, Raquel Bollo, celebró desde plató y también en sus redes sociales la victoria de su hija, asegurando que se merecía hacerse con el collar de líder porque siempre "se deja la piel en las pruebas". Asimismo, comentó en sus stories que era consciente de lo mucho que le había costado a su hija tener que dejar a Adara en la lista de nominados y le pidió a todos sus fans, así como a los de Alma y Manuel Cortés, que la votasen para salvarla y que pueda llegar a la recta final del concurso.
"Sé que ella tiene muchos seguidores, pero quiero mostrar todo mi apoyo", ha comentado Raquel en sus stories; un mensaje que le ha llegado al corazón a los adaristas, que le han agradecido este gesto, así como lo ha hecho la madre de Adara, Elena Rodríguez, que le ha dado las gracias públicamente a través de Twitter.