El pasado martes, en 'Tierra de Nadie', Lali, la madre de Raquel Arias, se mostró muy molesta porque Marta Peñate se estaba riendo en los momentos en los que salían vídeos de su hija. Ya entonces, la colaborada comentó que no se reía de la primera 'concursante secreta' de 'Supervivientes 2023' ni pretendía ofender a Lali, pero ahora ha vuelto a explicar en Twitter la razón por la que se reía continuamente en plató.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado que reírse es su manera de demostrar que no está de acuerdo con algo y que ella misma se lo transmitió así a la madre de Raquel Arias en una conversación que tuvieron fuera de cámaras: "La madre sabe que yo hablo con ella fuera de cámaras y le explico que esa risa es cuando estoy en desacuerdo con algo, simplemente".
"Nunca querría hacer daño a una mamá, pero si tengo que criticar el concurso de su hija, lo haré. Lo que tengo esa forma irónica de hacerlo", ha reiterado la periodista en Twitter, donde ha defendido su labor como colaboradora tanto en 'Conexión Honduras' como en 'Tierra de Nadie', asegurando que siempre intenta ser lo más objetiva posible.