Durante la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves, Carlos Sobera anunció una nueva e histórica medida que nunca antes se había visto en el concurso: el concursante secreto. Pero ¿En qué consiste? El concursante que salga expulsado cada semana tendrá la oportunidad de continuar en el concurso viviendo escasos metros de sus compañeros durante una semana, y si no es descubierto podrá volver a ser concursante de pleno derecho.
Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, ha aprovechado esta nueva medida para explicarnos cómo será la vida de cada concursante secreto que pase por la Playa de los Olvidados.
‘’La persona que sea expulsada en la gala de esta semana podrá volver al concurso si sobrevive una semana sola, completamente sola, en el bosque detrás de esta Playa Coco y sobre todo si no es descubierta por ninguno de sus compañeros. Vamos a ver dónde va a vivir’’, explica Alex detalladamente cómo funciona la nueva medida del concurso.
Alex se ha adentrado en el frondoso bosque para comprobar en sus carnes cómo vivirá el próximo concursante secreto: ‘’Este programa cuando crees que no te puede sorprender más, te puede sorprender más, pero esta persona ¿dónde va a vivir?’’.
Nuestro reportero digital no le teme a nada y nos enseña detalladamente cómo es la parte del bosque en la que el concursante tendrá que vivir completamente solo: ‘’En medio del bosque, que ahora es de día y todavía hay luz, se escuchan los pajarillos, no se está mal, pero esto de noche…solo que se escucha absolutamente todo, en medio de la nada, es de locos’’.
Alex Suárez nos muestra todo lo que tiene el concursante secreto en su rinconcito de la playa: una esterilla, latas, el tambo con el agua y el isotónico. Pero no todo va a ser soledad para el concursante que se enfrente al nuevo reto, si no que estará acompañado por el Pirata Morgan.