Tras su paso por 'Supervivientes 2023', Ginés Corregüela ha estado unos días ausente de las redes sociales hasta ahora, que ha decidido reactivar su actividad tanto en Instagram como en TikTok haciendo el mismo contenido con el que saltó a la fama: sus famosos bocadillos XXL. Pero su vuelta a las redes no ha estado exenta de polémica, pues este primer vídeo post Honduras ha generado una oleada de críticas debido a su acompañante en el mismo.
"No es lo mismo", "No queremos esta compañía", "Ginés, así no", "Has cambiado", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans, que no se esperaban que ahora el tiktoker hiciera su famoso bocadillo acompañado por su nueva novia, Yaiza Martín. Además, han echado en falta a su pavo, Felipe, que siempre se comía "los piquejos" del pan porque también ha cambiado el escenario: el andaluz no ha preparado el bocata en su huerta de Torreperogil, sino en una terraza de Madrid con las Cuatro Torres al fondo.
Ginés es consciente de que algunos de sus seguidores no iban a ver con buenos ojos estos cambios, pero aún así ha querido dedicarles este primer bocadillo - al que le ha puesto jamón, tortilla de patatas, tomate y mucho aceite para "que empape" - tras 'Supervivientes'. "Se lo voy a dedicar a todos mis seguidores, que me estaban esperando. Algunos están enfadados, otros no, pero bueno...", ha comentado el tiktoker, que también ha querido dedicarle el bocata al equipo del programa: "Se lo voy a dedicar, sobre todo, al equipazo de 'Supervivientes', a los cámaras, ¡un beso!".
Yaiza se sumaba a esa dedicatoria y le mandaba "un besito" a todo el equipo del programa; pero esa no ha sido su única aportación en el vídeo y es que, gracias a ella, el bocadillo ha podido ser sellado con unas gomas, porque a Ginés se le habían olvidado, pero ella le ha comentado que ahora siempre lleva algunas en la muñeca para ayudarle a preparar los bocadillos.
Los seguidores del padre de Miriam Corregüela no han sido los únicos que se han quedado muy sorprendidos con este primer vídeo tras su aventura en Honduras, ya que Pipi Estrada también se ha mostrado estupefacto con los cambios, tal y como ha dejado claro en la zona de comentarios de la publicación de Instagram: "¡Madre mía, este país es para irse. Ay, ¡Dios mío! ¡Sin comentarios!".