Elena Rodríguez pisaba Honduras y se sinceraba con Alex Suárez antes de encontrarse y tener un emocionante momento con su hija Adara en la playa.
Elena se mostraba muy feliz con Alex por poder estar en Honduras con su hija: "No sabéis lo que significa venir para mí venir a verla y darle amor". Y es que cuando Alex le mostraba cómo iba a ser la visita a la playa y todo lo que tenía que hacer para poder abrazar a Adara alucinaba: "Me encanta, ay que emocionante".
"Me está sorprendiendo muchísimo, la estoy viendo una valiente, una superviviente. Una cosa que me impacta mucho es verla despertarse siempre con una sonrisa, es que es maravillosa", confiesa sobre Adara.
Además, Alex Suárez le pregunta por las polémicas que tiene su hija con algunos compañeros en el concurso. "Le acusan de que hace poca cosa", le dice él y Elena reacciona ante esto: "Esto es un reality, unos pescan mucho, otros hacen un poquito de todo como hace ella, pero sobre todo nos da momentos maravillosos".
Elena cree que Adara Molinero está sacando toda su esencia en el programa: "Ella tiene un interior muy bonito, es muy buena mamá y muy buena hija, no sabéis lo que la estoy echando de menos". Mientras dice esto Alex se da cuenta de que se está emocionando, aunque consigue recomponerse: "No quiero llorar, me he dicho que no iba a hacerlo, que iba a vivir esto intensamente y con nada de drama".
Cuando sale el tema del amor, Elena confiesa que lo único que quiere en este tema "es que su hija sea feliz" y sobre todo "que tenga una persona al lado que la empuje y le diga adelante". Y respecto a que si ve que esto le puede pasar en el programa ella afirma "que no lo ve".