Alma y Adara se confiesan sobre sus gustos sexuales y coindicen ante la pregunta de Jonan: "¿Utilizas juguetes?"
Los supervivientes tienen una conversación sobre sus gustos sexuales y se sinceran
"Es muy importante el momento de descubrirte a tí misma, de saber lo que te gusta", dice Jonan a Alma y Adara
La primera cita de Adara y Artùr en Honduras: "No puedo invitarte a un restaurante, pero sí a cangrejos"
Los días van pasando en Honduras y los supervivientes cada vez se van conociendo más, ahora ha sido Jonan Wiergo el que se ha interesado con algunos de sus compañeros sobre sus gustos sexuales y entre ellos se han sincerado sobre este tema, quedando claro que son muy diferentes en este aspecto entre unos y otros.
Los juguetes sexales son el primer tema que pregunta Jonan. Primero el influencer pregunta a Adara por si utiliza este tipo de juguetes algo que ella niega: "No, yo soy muy clásica. ¿Qué juguete? Sientes a la persona". "Qué aburrimiento de vida sexual, por Dios", dice él ante esto y es que Alma Bollo se une a la conversación: "Tampoco me llama la atención, ¿qué hago con eso?".
MÁS
Ginés se ha puesto en contacto con su hija Miriam y muestra los mensajes que han intercambiado: "Haz tu vida y yo la mía"
Avance | El fuerte encontronazo entre Adara y Asraf: "Que me peguen la puñalada a estas alturas..."
El emocionante momento de Elena Rodríguez, madre de Adara, con Asraf Beno: “No sabes la de veces que he querido abrazarte”
"Parecéis dos abuelas", dice Jonan al escuchar sus explicaciones y es que cree que esto es conveniente: "Es muy importante el momento de tú descubrirte a tí misma, de saber lo que te gusta".
Pero esto no se queda aquí, Artùr Dainese también habla sobre esto con ellos: "Prefiero hacer cosas como tríos que estar en casa solo". Adara Molinero se interesa por estos gustos de su compañero y le pregunta si realmente le gustan los tríos , algo que el superviviente no duda en contestar: "En un momento de mi vida si con dos chicas, pero ahora estoy tranquilo".
"Yo soy tradicional, a mí un trío me da miedo", dice Adara ante esto y el ucraniano reacciona a sus palabras en un ambiente de broma entre ellos: "Santa Adara". Y ante estas confesiones pasan un momento distendido en el que todos comparten sus gustos y se van conociendo más a fondo.