Manuel Cortés ha tenido que ser desalojado de Playa Coco por un fuerte dolor estomacal que ha preocupado mucho a su madre, Raquel Bollo, que ha podido hablar con él unos minutos por teléfono para tranquilizarlo y mandarle su cariño. Al finalizar la llamada, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' estalló, asegurando que había gente en plató que se estaba riendo de la situación de su hijo.
La diseñadora no quiso dar nombres por mucho que Ion Aramendi le ha preguntado, pero Marta Peñate se dio por aludida y explicó que se estaba riendo por una conversación que había tenido con Kiko Matamoros. Por el contrario, Isa Pantoja no se dio por aludida en plató y ha explicado por qué en su perfil de Twitter, además de subrayar que está convencida de que Raquel no estaba hablando de ella al lanzar su reproche: "Jamás me reiría de algo así, pero no me he dado por aludida porque no iba por mí".
Además, la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le ha confesado a sus seguidores que no quiere pronunciarse sobre ningún tema que ataña a sus primos, Manuel Cortés y Alma Bollo. Unas declaraciones que llegan tras todos los enfrentamientos que los hijos de Raquel han tenido con su prometido, Asraf Beno, en los Cayos Cochinos, que se unen a las disputas que ella misma ha tenido con la diseñadora en los platós de los programas de 'Supervivientes'.
"Prefiero hablar del concurso de Asraf, sus logros y sus cosas", ha asegurado la prima de Anabel Pantoja, que en su perfil de Twitter se ha centrado en alabar las dotes de su novio para hacer fuego y en su creatividad para entretenerse en Playa Coco, donde ha empezado a hacer un baúl en el que puedan guardar sus cosas todos los supervivientes.