Ginés disipa todas las dudas y declara su amor a Yaiza: "Estoy muy enamorado"

  • Miriam, hija de Ginés, entraba por teléfono y recriminada a su padre no haberla llamado: "Has tenido tiempo para todos menos para mí"

  • Ginés aprovechaba la llamada de su hija para reconocer abiertamente sus sentimientos por Yaiza: "Si me equivoco me equivoco yo, ya soy mayorcito"

  • Ver Supervivientes Gala 12 (18/05/23), online y completo en Telecinco

Ginés Corregüela ya está en España. 'El rey de los bocadillos' regresó a la vida normal hace unos días pero todo indica que en ese tiempo no ha encontrado un hueco para ponerse en contacto con Miriam, una de sus hijas. Así lo explicaba ella misma durante una llamada en directo en la que Ginés acababa llorando:

"He estado esperando dos días a que llamases y has llamado a todo el mundo menos a mí, has hablado con las personas que piensan como tú, le dijiste a mi hermana que ojalá hubiese ido ella al plató y no yo o mi madre, parece que tienes solo una hija".

Ginés intentaba justificar su decisión explicando que a su llegada vio en las redes sociales de Miriam un mensaje que acabó con sus ganas de llamarla: "Decías que no querías saber nada de mí, que no te llamara porque no me lo ibas a coger". Miriam estallaba una vez más contra su padre: "Te has movido por un mensaje de unos segundos que colgué en un momento de dolor en lugar de guiarte por ese supuesto amor que me tienes".

Ginés declara abiertamente su amor por Yaiza Martín

'El rey de los bocadillos' aprovechaba la llamada de su hija Miriam para hablar alto y claro sobre su relación. Cuando Miriam le echaba en cara a su padre que estuviese más pendiente de su pareja que de su verdadera familia, Ginés hablaba abiertamente por fin de sus sentimientos por Yaiza:

"Lo más grande para un padre son los hijos, todo lo demás viene y va, pero los hijos son para toda la vida (...) Yo quiero a mi hija con locura, si tengo que pedir mil veces perdón lo haré, pero ella tiene que respetar que yo haga la vida con quien yo quiera igual que ella la ha hecho con su pareja, parece que el problema entre nosotros es Yaiza pero yo ahora mismo estoy súper enamorado de ella, quien se quiera montar en el barco que se monte, yo ya soy mayorcito y tengo muy claro lo que quiero, si me equivoco me equivoco yo".

Miriam respondía a la declaración de amor de su padre tirando una vez más de ironía: "A mí me da igual que sea Yaiza, que Pepita, lo que pasa es que te vas a dar una hostia grande cuando veas el barco en el que te has montado, ya puedes remar, macho...".