Las declaraciones más directas de Artùr Dainese a Adara en directo: “Me gustaría estar con ella cada semana”

Las declaraciones más directas de Artùr a Adara en directo: “Me gustaría estar con ella cada semana”
Adara y Artùr, durante la conexión con Carlos Sobera
  • Artùr y Adara han acudido juntos a la zona de nominaciones

  • Durante su conversación con Carlos Sobera, el ucraniano ha demostrado una vez más su interés por la superviviente

  • Además, también lo ha hecho delante de sus compañeros: "Sí, me gusta Adara"

Compartir

Tras la expulsión de Jaime Nava, los supervivientes se enfrentaban a unas nuevas nominaciones. Lo han hecho por parejas. De dos en dos, iban acudiendo a la zona de nominaciones para comunicar a Carlos Sobera sus votos. Adara y Artùr lo han hecho juntos por primera vez en lo que va de concurso.

Al llegar al lugar de la conexión y tras haberse puesto los pinganillos para escuchar al presentador y poder hablar con él, éste les lanzaba una pregunta: “¿Qué tal ahí juntos los dos? ¿Bien, no?”. Los dos asentían sonrientes, pero él añadía algo más: “Quiero cada semana así”.

PUEDE INTERESARTE

Sobera le animaba a que se explicara un poco mejor. “Me gustaría cada semana estar con Adara”, continuaba mientras ella mostraba su asombro con las continuas expresiones de su cara. “Te estás enamorando, por lo que veo, rápido, rápido”, le respondía de nuevo el presentador. “Aquí es muy rápido todo”, contestaba él.

Adara y Artùr protagonizan un nuevo tonteo en 'Supervivientes': "Amor"
PUEDE INTERESARTE

Artùr reconoce su atracción por Adara

Y es que, el ucraniano ya ha reconocido abiertamente y ante sus compañeros, que existe esa atracción hacia ella: "Sí, me gusta Adara", confesaba durante una conversación con varios de los supervivientes. "Nunca he dicho que no me guste Adara" continuaba después de que ella entonara uno de sus clásicos 'madre mía'.

Amor Romeira habla sobre Adara Molinero en Supervivientes
Amor Romeira habla sobre Adara Molinero en Supervivientes
PUEDE INTERESARTE

Manuel le lanzaba entonces una pregunta: "¿No sientes que puedes tener un imán con cierta nacionalidad?". Y es que Artùr, a pesar de ser ucraniano, ha residido durante años en Italia, país con el que Adara ha estado relacionada anteriormente en su vida sentimental. "Noto que sí, que tengo un imán muy potente", respondía entre risas.