Ginés Corregüela desvela todo lo que ha hecho tras su llegada a España y sorprende: no ha llamado a su hija Miriam
Ginés Corregüela aún no ha mantenido una conversación con su hija Miriam tras su salida de 'Supervivientes'
El superviviente ha confesado que, a pesar de lo que se había visto, sí que paso la noche con Yaiza el pasado martes
El rey de los bocadillos ha llamado a quienes ha considerado a través del teléfono de su pareja
Después de que el pasado martes Ginés entrara en plató por primera vez tras haber sido expulsado, el superviviente ha vuelto a hacerlo pasadas 48 horas. El rey de los bocadillos está de vuelta en España y ha tenido un par de días para volver a la realidad y ponerse al día de todo lo que ha ocurrido fuera mientras concursaba.
Antes de entrar a plató, Carlos Sobera ha tenido con él una primera conexión mientras esperaba en la sala VIP. En su primera conversación, el presentador ha aprovechado para preguntarle por todo lo que ha hecho tras la gala del martes. Ginés asegura que está "bien" de ánimo, pero que su vuelta a la realidad está siendo "bastante complicada".
MÁS
Jorge Javier no puede presentar la gala de 'Supervivientes' y Carlos Sobera cuenta el motivo: "Está indispuesto"
Jaime Nava sorprende con una petición tras el juego de recompensa y lanza una 'pullita' a Manuel Cortés
Adara se rompe mandando un mensaje a su hijo: "Mamá ya no se va a ir más y vamos a estar siempre juntos"
Ginés y Yaiza pasaron la noche juntos
En primer lugar, el superviviente ha contado qué hizo precisamente después del 'Tierra de Nadie'. Y es que, aunque salió de las instalaciones de Mediaset con su familia, la noche terminó de manera diferente: "Me fui al hotel a acostarme y a dormir. Según la prensa dormí solo, Yaiza se fue por un lado, yo por otro. Pero luego ya allí nos buscamos por las habitaciones tocando todas las puertas".
Además, desde entonces Ginés aún no se ha pasado por su pueblo: "Bajé a Sevilla, pero tenía cosas que hacer. Tenía que ver vídeos y tenía peluquería", ha explicado.
El superviviente aún no ha hablado con su hija Miriam
Su entrada en plató estuvo marcada por una importante ausencia, la de su hija Miriam, que se negó a recibirle. Carlos Sobera no ha dudado en consultarle si ya había mantenido una conversación con ella: "No he podido hablar. El móvil lo tengo roto y no he tenido acceso. Puedo recibir llamadas pero no puedo llamar y no me ha llamado", ha dicho inicialmente.
Eso sí, a pesar de que su teléfono no funcionara, ha podido llamar a quien ha considerado utilizando el móvil de su pareja: "He podido hablar con mi hermana y mi madre con el teléfono de Yaiza". Sobera ha finalizado entonces la conexión y le ha pedido que se dirigiera a plató.
Ya sentado en los sofás junto al resto de compañeros, el presentador le ha vuelto a preguntar por su hija ante el revuelo que habían causado sus declaraciones. Ha sido entonces cuando ha reconocido que, en efecto, no la ha llamado: "Mi teléfono no va, puedo recibir llamadas pero no puedo llamar. Con el teléfono de Yaiza he llamado a todos con los que he podido hablar. Miriam ha dicho que no quiere hablar conmigo y que no me iba a coger el teléfono. El lunes pienso ir a Úbeda y hablar con ella en persona. Para llamarla y que no me lo coja, iré a su casa".
El programa consigue contactar con Miriam
Más tarde, Sobera le ha transmitido algo importante a Ginés: "Hemos conseguido hablar con Miriam, Miriam está dispuesta a hablar por teléfono contigo, así que vete preparándote para la conversación, porque la vamos a tener antes de que acabe el programa".
Ginés y su hija Miriam hablan en directo
Finalmente, Miriam ha accedido a entrar en directo por teléfono y no ha dudado en decirle a su padre todo lo que siente. Ginés, tras escuchar las palabras de su hija, no ha podido evitar las lágrimas.