Ginés Corregüela fue el último expulsado de ‘Supervivientes’ y, antes de volver a España y enterarse de todo lo que ha ocurrido durante los dos meses que ha estado participando en el concurso, ha podido elegir un tema sobre el que saber una noticia.
Los temas eran alimentación, Úbeda e higiene. El ‘rey del bocadillo’ lo ha tenido claro desde el comienzo y, a pesar de que Alex Suárez le ha insistido para que escogiera higiene, no ha cambiado de parecer.
La noticia era que la prensa alemana había definido a esta localidad como “la joya tranquila de España” y recomendaba visitarla. “Vamos a hacer un bocadillo de salchichas para los alemanes”, ha comentado Ginés, en agradecimiento.
Alex Suárez le ha preguntado al superviviente si él es la persona más famosa de la localidad, a lo que Ginés ha respondido que no: “Hay más famosos. Está Joaquín Sabina”. Aunque también ha reconocido: “Mucha gente conoce Úbeda por mí”.
Además, le ha lanzado una petición a la alcaldesa de la ciudad: “No he dado todavía ningún pregón, pero me gustaría. A ver si este año me lo da”.