Hace ya dos meses que los supervivientes comenzaron su aventura en Honduras. El paso de las semanas ha conseguido provocar en Adara una sensación de bienestar que le hace sentir “empoderada”. La concursante se siente “feliz” gracias a su paso por el programa y así se lo ha transmitido a Jonan y Alma.
“Me siento bien. Os voy a decir una palabra que está muy de moda, pero de verdad me siento así. Me siento empoderada. Quiero ponerme guapa, quiero maquillarme, ponerme pibón, salir, disfrutar”, comenzaba.
La hija de Raquel Bollo señalaba la importancia de sentirse así incluso estando en pareja. “Ahora estoy solita, es mi momento y estoy feliz. Esto es un regalo que me ha hecho ‘Supervivientes”, continuaba Adara.
Eso sí, tiene claro qué es lo más complicado del concurso: “El hambre es lo más duro que he vivido en mi vida. No quiero jamás volver a sentirlo, pero jamás quiero olvidar lo que se siente. Si os digo un secreto, pensé que no lo iba a conseguir. Dudaba de mí un poquito, dudaba de si lo conseguiría”.
Pero ni el hambre ni sus miedos han podido con ella: “Aquí sigo, dándolo todo como una guerrera. Mi frase para describir ‘Supervivientes’ es: ‘lo duro que es, es lo que lo hace realmente bonito”.
Con motivo del Día de la Madre, las mamás de 'Supervivientes', Alma y Adara, han recibido la sorpresa de sus pequeños. Ambas han recibido algún objeto personal y, además, han podido ver un pequeño vídeo.