El detalle de Elena Rodríguez con Rodri Fuertes, exnovio de Adara Molinero
La madre de Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen teniendo un nexo de unión
La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido un significativo gesto público con el influencer
La pareja de 'Gran Hermano' rompió su relación en agosto de 2022 tras dos años de noviazgo
Elena Rodríguez ha tenido un detalle con Rodri Fuertes, exnovio de Adara Molinero. La actual defensora de la influencer en su paso por 'Supervivientes' no se olvida de que un día fuera pareja de su hija y, a juzgar por este gesto en público, parece que su relación sigue intacta. O, al menos, eso intenta.
El final de la historia de Adara Molinero y Rodri Fuertes llegó en agosto de 2022 tras varias idas y venidas. Aunque tuvieron varias crisis, la pareja de 'Gran Hermano' siempre hacía todo lo posible por reconducir su relación y seguir luchando por su noviazgo. Sin embargo, llegó un punto de no retorno en el que la ganadora de 'GH VIP' confirmaba su separación con un comunicado en redes sociales.
MÁS
"Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos", rezaba el texto de la que un día fuera azafata de vuelos. Un mensaje que hacía público en su perfil oficial de Instagram poco antes de poner rumbo a un conocido hotel de Castellón junto a su hijo Martín y su madre. Unas vacaciones familiares que le sirvieron a la it-girl para desconectar y recargar pilas.
Pese a este final, parece que Elena Rodríguez mantiene el contacto con Rodri Fuertes. O, al menos, hay algo que continúa uniéndolos. Y es que la madre de Adara Molinero sigue acudiendo al centro estético que regenta el exconcursante de 'Gran Hermano', que siempre fue su clínica de referencia.
Tan encantada está con el trato que le dan allí y los resultados que consigue con sus tratamientos, que la que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha dejado de acudir a esta clínica. "Me he pasado por Tribeca Clinics para hacerme unos retoquitos", ha escrito la deportista en sus redes sociales, donde ha enseñado todo el proceso.
Tal es su confianza en la clínica de estética de Rodri, que Elena Rodríguez se ha atrevido a poner su rostro en manos de sus profesionales en numerosas ocasiones. Hace unos meses, se hacía un completo a base de infiltraciones de ácido hialurónico. Ahora, la madre de Adara Molinero se ha 'atrevido' a ponerse labios en el que es ya su centro de estética por excelencia.
"Es la primera vez que me pongo labios, estoy muy nerviosa", ha reconocido la también madre de Aitor Molinero, que ha confiado plenamente en la buena praxis de los profesionales que trabajan en el centro del ex de Bea Retamal y que han conseguido un espectacular antes y después tras "darle soporte a la estructura del labio" a base de estos 'pinchacitos'.
Tal es la buena relación de Elena Rodríguez y de Rodri Fuertes – o con su clínica-, que la exconcursante de 'Supervivientes' tiene un código descuento del 15% en caso de acudir 'de su parte' para someterse a algún retoque estético de este tipo.