Bosco Blach Martínez-Bordiú ha cumplido 25 años en plena décima gala de 'Supervivientes 2023' y se ha emocionado mucho al recordar a su familia. "Es el primer cumpleaños que paso sin ellos", comentaba el joven, que se animaba al ver la tarta que le entregaba Laura Madrueño. Su tío Pocholo ha estado siguiéndolo por televisión y ha fantaseado con el momento en el que pueda abrazarlo de nuevo.
Pero Pocholo tiene muy claro que quiere que ese abrazo no sea en España, sino mucho antes, pues sueña con ir a Honduras a visitarlo y poder infundirle ánimos de parte de toda la familia y de todos sus fans, los boscolitos. En su perfil de Instagram ha expresado muchas veces este deseo, pero también ha revelado que le encantaría llegar a los Cayos Cochinos a bordo de una moto de agua. Ahora, ha confesado quiere ir la próxima semana para poder llevarle dos regalos a su sobrino.
"Bosco, te esperan mis macarrones, ¡tu plato preferido!", ha comentado el empresario junto a una foto de unos macarrones gratinados. Pero ese no es el único obsequio que le quiere entregar y es que le ha personalizado una de sus mochilas, que llama 'pochilas' y que vende en su web. A la mochila le ha añadido un corazón rojo y le ha escrito 'boscolitos' en una de las asas.