Durante la gala del pasado jueves, Jaime Nava, Artur y Diego se unieron al resto de sus compañeros después de que los dos primeros hayan estado solos durante varios meses en la playa de los olvidados. La llegada de los supervivientes a Playa Pelícano ha supuesto la unificación del grupo.
Pero, el programa tenía preparado para los concursantes algo más, el corralito, y es que hasta la expulsión de la semana que viene, los tres concursantes nominados, Artur, Jaime y Diego deberán permanecer junto a sus compañeros en la isla, pero dentro de su nuevo y peculiar hogar, el corralito.
Pero ¿Cómo es el corralito? Ahora lo podrás descubrir, viviendo la experiencia, desde dentro. Una semana más, Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, se adentra en Playa Pelícano para enseñarnos cómo es la sorpresa que el pirata Morgan tenía preparada para los concursantes.
Alex nos recuerda que no es el primer corralito que vivimos esta temporada de ‘Supervivientes’ y nos enseña dónde estuvo durmiendo Alma Bollo, pero explica que el nuevo corralito es ‘’mucho más claustrofóbico’’.
‘’Vamos a tener el honor de inaugurar este corralito, ya para empezar tiene un obstáculo para entrar que es un tronco’’, Alex Suárez consigue entrar en el corralito y nos invita a pasar con él: ‘’Bienvenidos al corralito de Playa Pelícano, yo no sé exactamente como van a vivir aquí, esto es enano’’.
Nuestro reportero ha querido calcular cuántos metros tiene el corralito y ha llegado a la conclusión de que mide tres metros de largo y que, aparte de pequeño, no está resguardado y es donde da más el viento.
‘’Yo no sé exactamente como se van a meter aquí tres personas con todo lo que traigan de su playa, mucha suerte para vivir aquí’’, acaba así Alex de enseñarnos el corralito en el que los tres supervivientes pasaran los próximos días.