Bosco celebra su cumpleaños muy emocionado: "Es el primero que no paso con mi familia"

Bosco Martínez-Bordiú ha vivido un momento muy emotivo en Honduras, celebrar un año más junto al resto de los supervivientes en la palapa en directo y viviendo una experiencia como 'Supervivientes'.

"Feliz cumpleaños", le ha dicho Laura Madrueño al levantar la tarta que tiene como regalo por parte del equipo que podrá compartir con sus compañeros, menos con Adara ante el lastre que le ha dejado el eliminado Diego antes de irse.

La presentadora le ha preguntado el motivo de por qué quería tener en su tarta con el número 25 más una velita, algo que ha explicado muy emocionado: "Es el primer cumpleaños que no puedo celebrar en familia. Mi madre me tira de las orejas 25 veces y la 26 por la vida, así que las tiro". Y ha comenzado a tirarse a él mismo de las orejas hasta contar 25 y la 26: "Por la vida".

Tras esto, el superviviente ha soplado las velas, ante las felicitaciones de sus compañeros a las que Jorge Javier Vázquez también ha querido unirse. "Viviendo una aventura nueva y aquí solo hay una marcha y esa es 'a tope", ha entonado él para terminar con este emocionante momento en la palapa.