Yaiza, entre lágrimas, reconoce que se ha equivocado con su actitud: "Asumo lo que hice y dije"

Yaiza Martín fue expulsada el pasado jueves de manera disciplinaria a decisión del programa, por su reiterada actitud violenta y los insultos y amenazas hacia Asraf y hoy, ha podido hablar largo y tendido sobre lo sucedido con Carlos Sobera en 'Supervivientes: Tierra de nadie'.

"Estoy regulín", le ha confesado a Carlos Sobera y este le ha preguntado qué lectura hace sobre todo lo ocurrido. "Me equivoqué, en todo menos en haber ido a Ginés, mi vista tenía que haber quedado en eso y ya está", ha dicho ella y ha añadido: "Creo que a día de hoy todavía no asumí que he sido concursante". Y asegura que "asume todo lo que dijo e hizo", además de las "formas y las maneras de hacerlo", que como ella dice "no fueron las correctas".

La ya exconcursante asegura que le ha afectado haber llegado más tarde a la isla que el resto de sus compañeros: "Quieres aprender, te enseñan a pescar, a abrir un coco, un montón de cosas que tienes ganas de hacer, pero la frase siempre es que llegaste la última y sentía que el esfuerzo que estuviera haciendo no iba a valer".

La expulsada se rompe al ver las reacciones de sus compañeros tras su expulsión

Durante la noche ha podido ver las reacciones de sus compañeros en las horas después de su expulsión, algo con lo que no ha podido evitar romperse. Ha contestado ante la pregunta del presentador sobre qué siente cuando escucha a algunos de sus compañeros de generar tensión en la playa: "Es la verdad, es la realidad, así estaba y no me reconozco". Además, afirma que cree que ha podido perjudicar el concurso de Ginés y que incluso le llegó a pedir disculpas por esto: "Él me decía que controlase las formas, que me callase y que sabía que no era así, pero que el concurso me estaba pudiendo".

Yaiza se explica y entiende que nadie aplauso con su entrada al plató

Tras explicar todo esto en las conexiones en directo con Carlos Sobera, ella ha entrado en plató ante un silencio sepulcral del plató. "Si alguien quiere aplaudir lo puede hacer", ha dicho el presentador, pero el silencio ha continuado y ella ha reaccionado ante esto: "Un comportamiento así no se puede permitir".

"Decepción y vergüenza", ha dicho que siente ante su comportamiento en Honduras y es que quiere explicar que "cuando en la calle te pasa esto te vas, pero hay que estar allí y aunque te vayas del sitio escuchas igual y estás en el mismo lugar", aunque sigue afirmando que ante esto "se siente mal y no se reconoce".

"Me fui con una mochila, cuando te vas de concursante te vas con todo cerrado, yo me fui de visita y eso es lo que yo arrastro", ha entonado y Carlos Sobera ha apuntado ante esto que "eso no es excusa" para el comportamiento que ha tenido con sus compañeros en Honduras. Además, ella ha querido apuntar a que igual ella ha adoptado esta manera de actuar por cómo ha tenido que hacerse un hueco en el pasado en su trabajo, algo que Jorge Pérez le ha recordado que no tiene nada que ver para las faltas de respeto reiteradas en la isla.

Las disculpas públicas de Yaiza a Raquel Mosquera

Tras esto, al recordar unas de sus broncas más fuertes, ha salido el nombre de Raquel Mosquera, a la que ha querido pedir disculpas públicas, con la que incluso se ha arrodillado en el suelo para hacerlo, cosa que Raquel ha pedido que no hiciera. Siento que fuiste tú la que pagó los platos que yo traía de la calle, la pagué contigo por las formas, la actitud y el tono. No quiero que me las aceptes si no quieres, pero si necesito decírtelo", le ha dicho la pareja de Ginés.