Adara Molinero ha sufrido un pequeño bajón ante el hambre que asegura que está pasando y que cada vez se le hace más complicado, algo de lo que ha hablado su madre Elena en la parte para abonados de Mitele Plus, la que también ha querido decirle algo a Gianmarco Onestini.
Carlos Sobera ha preguntado a la madre de la superviviente cómo está su relación con el italiano. "Bien, muy bien", ha dicho Elena y Gianmarco asegura que ambos "intentan quedarse con lo bueno". Tras esto, Elena ha querido decir algo ante las palabras que dijo Gianmarco de su hija: "Le tengo que dar las gracias por cómo habló el otro día de Adara, me gustó mucho escucharte, lo explicaste muy bien y me gustó, me llegó".
Además, Elena ha querido destacar que el bajón que ha tenido su hija le parece normal: "Me estaba pareciendo inhumana que estuviera alegre, era normal que llegara ese bajoncito, pero aún así después vuelve su sonrisa y su luz".
Para mí está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente, para mí está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", decía el colaborador sobre el concurso de su expareja.