Raquel Bollo ya se encuentra en Honduras, lista para encontrarse con sus hijos, Manuel Cortés y Alma Bollo. Al llegar a Honduras, la colaboradora ha recordado cómo fue su experiencia en una entrevista exclusiva para la web de Telecinco.
"Yo salgo de la isla y pregunto pues lo normal, por el colegio, los niños…qué no me dirían que me quería volver a la isla otra vez. Te hace crecer mucho como persona. Tengo un buen recuerdo. Mis hijos también lo van a tener, me voy a encargar yo de trasmitirles todo lo bonito. Yo también tuve bajones, pero al final también, por muy mínimo que sea lo que te den ahí, lo valoras mucho", explica.
"Alma es una persona que por ejemplo si tiene una discusión contigo explota como una botella de champagne, pero luego si te tiene que dar el corazón, te lo va a dar. Sin embargo, Manuel, tiene una sensibilidad especial y es muy fácil herirlo", cuenta sobre sus hijos.
Raquel Bollo también se ha pronunciando sobre los enfrenamientos de sus hijos con Asraf: "No hay ninguna manía persecutoria, ni hay inquina, sino no, no hubieran estado juntos este verano. Los de fuera deberíamos ser un poquito más objetivos. Desde el minuto uno cunado no había pasado nada, a mi hijo ya le estaban dando caña. A mí me da igual, yo como los burros para adelante. Yo conozco a mis hijos, y no soy precisamente una madre que tape todo lo de mis hijos", asegura.