Raquel Bollo, que llegó a Honduras junto a su padre Fernando, para dar una sorpresa a Alma y Manuel Cortés, y hoy ella se ha podido encontrar con sus hijos en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', pero también lo ha hecho con Asraf Beno.
El novio de Isa Pantoja ha llegado a la 'playa de los Olvidados' sin saber que estaba pasando, tampoco Raquel Bollo de que en vez de a quién estaba esperando, iba a ser Asraf con el que iba a compartir un momento. Cuando se han visto, el concursante se ha bajado rápido de la barca para abrazarse con Raquel Bollo, ante la atenta mirada de Alma Bollo.
"Estás muy delgado y guapo, pero bueno lo estáis haciendo fenomenal", ha entonado la madre de Manuel y Alma y él le ha preguntado sobre cómo se siente al volver a Honduras. Además, el superviviente le ha contado que está sin fuerzas y sin energía y que tiene mucha hambre. "Se tienen altibajos, pero lo importante es seguir luchando, estar fuerte y quedarse con lo bonito de todo esto, que es una experiencia muy bonita", le ha dicho ella.
Raquel ha querido trasmitirle que no se preocupe por nada y que todo está bien fuera, que no piense en eso. "Decepción sería que cambiaríais a Asraf por mi hijo, pero creo que cualquier concursante que reciba un abrazo le da energía, yo no quiero desestabilizar a nadie. Esto es una convivencia, la playa es muy grande, intentad llevaros bien, si puede ser bien y si no nada".
"Esto es un concurso, lo de fuera es lo de fuera y lo de dentro es lo de dentro, yo me quedo con lo de fuera y lo que hablamos en el verano", ha dicho Raquel. Carlos Sobera ha preguntado a ambos cuál es su relación fuera, lo que han explicado. "Me quedo con lo bonito que él me ha hablado, que me ha contado. Son adultos, que sus cosas de convivencia las solucionen ellos aquí y cuando salgan fuera cada uno verá. Sería una fuera que os fueseis solo teniendo discusiones", ha querido decir también Raquel al superviviente. Y se han despedido de nuevo con un abrazo y gestos de cariño entre ellos.