Los supervivientes volvían a Playa Pelícano después de una intensa gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Rápidamente Asraf Beno bajaba asustado de la barca pensando que el fuego se había apagado durante la ausencia de los concursantes. El superviviente lograba entonces avivarlo, pero Yaiza Martín le interrumpía de muy malas formas haciendo que Asraf se quedase paralizado ante la escena.
Asraf se había esforzado por avivar las llamas del fuego, que apenas eran unas brasas. El concursante ha demostrado su dominio con esta tarea y, una vez más, conseguía que no se apagase. En ese momento, cuando todavía estaba terminando de hacerlo, Yaiza se metía en medio y cogía una olla para ponerla al fuego.
El novio de Isa Pantoja le pedía que esperase un momento porque iba a colocar un tronco, pero la novia de Ginés Corregüela ya le estaba interrumpiendo antes de escucharle: "No tenemos que pedirte permiso para poner la comida. Lárgate de aquí", le respondió.
No es la primera vez que Asraf se queja del trato que Yaiza le da, pero una vez más se quedó sorprendido por la reacción de su compañera, aunque prefirió no entrar a discutir y se marchó con Adara, Jonan y Alma.