Ginés y Raquel Arias imitan la actitud de Adara en su ausencia: "Tienes que decir '¡soy una guerrera!"
Los compañeros de Adara se burlan de la euforia de la superviviente en las galas
Exclusivo web | Arelys arremete contra Adara: “Es una persona maleducada y fuera de lugar”
Adara rompe a llorar desconsolada tras la decisión de Yaiza, Diego y Bosco: “No me lo merezco, estoy harta"
Adara Molinero se salvó en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' de la eliminación de la semana, celebrándolo por todo lo alto y mandando un sincero mensaje de agradecimiento a los espectadores que habían votado para salvarla. Antes de eso, sus compañeros Ginés Corregüela y Raquel Arias anticiparon e imitaron su euforia mientras Diego, Yaiza y Bosco reían ante el momento.
En Playa Pelícano Ginés comenzó a hacer gestos de emoción propios de Adara en la 'Ceremonia de salvación'. "Raquel, si mañana me salvo en la ceremonia ya sabes cómo lo voy a celebrar: '¡Soy guerrero, gracias!", decía mientras hacía su imitación. "Y luego cuando acabes tienes que decir, '¡Soy una superviviente!", añadía Raquel Arias con el tono de voz de su compañera.
MÁS
Miriam, la hija de Ginés Corregüela, estalla contra Cristina Porta: "No sabía que se necesitaban estudios para estar aquí"
Ivana Icardi arremete contra Asraf Beno tras el testimonio de Katerina: "Van saliendo pruebas"
Isa Pantoja carga contra Alma Bollo y Jonan por sus comentarios sobre Asraf Beno: "Se equivocan"
Adara se salvó de la nominación
Lo cierto es que Adara acabó siendo salvada por la audiencia contra Ginés, Yaiza Martín y Asraf Beno. "¡Gracias! Muchísimas gracias, de verdad, os quiero muchísimo, gracias por vuestra generosidad, por acompañarme en este camino. Va por vosotros, no sé cómo agradecerlo. Me siento tan afortunada por poder seguir viviendo esto… ¡Gracias!", gritó Adara muy feliz ante el momento.
Al llegar a Playa Pelícano, Adara seguía en una nube que solo celebraron Jonan Wiergo, Alma Bollo y Asraf Beno. "Yo siento tanto cariño que intento devolverlo desde aquí", decía la superviviente emocionada. Mientras tanto, el resto de compañeros no parecían muy contentos.