Miriam Juan Hurtado, la hija de Ginés Corregüela, continúa yendo a los programas de 'Supervivientes', pero en calidad de colaboradora y no como defensora de su padre, con el que está muy enfadado por haberse declarado públicamente a su madre para una semana después confirmar que Yaiza Martín es su novia oficial. Aún así, en el último 'Tierra de Nadie' comentó que quería que su padre se salvase antes que su pareja, pues ambos siguen nominados tras la salvación de Adara Molinero.
Al escuchar ese comentario, Cristina Porta le señaló que no entendía su actitud y que no sabía si defendía a su padre o no. Poco después, Miriam comentó, tirando de humor, que creía que la colaboradora de 'Sálvame' era la única persona de toda España que quería que se salvase Yaiza de la expulsión y que quizá tenía el poder de hacerlo porque era periodista, algo que ella había señalado anteriormente para justificar su presencia en plató.
En ese momento, Cristina le dijo a Miriam que no sabía qué estudios tendría ella, ante lo que la hija del rey de los bocadillos le respondió que es maestra. "¡Pobres niños!", fue la respuesta de la exconcursante de 'Secret Story', que provocó el enfado de la hija del rey de los bocadillos, que en ese momento defendió que tenía muchos valores y que era una gran profesional y que ahora ha querido responderle largo y tendido en sus redes sociales, donde ha optado por tirar de humor.
"Yo no sabía que cuando una persona va a la televisión le piden antes el currículum y le preguntan si ha estudiado. A mí cuando fui a la televisión no me lo pidieron, pues ahora resulta que sí. Yo soy maestra y tengo comprensión, supuestamente. Si tú llegas a ser médico, ¿a qué puesto llegas? ¿A presentadora? ¿Le quitas el puesto a Jorge Javier Vázquez? ¡Porque se basa la televisión ahora en los estudios que tengas!", ha comentado Miriam, que ha preferido tomarse con humor la situación, pero dejando claro que no le ha gustado nada que Cristina Porta se haya metido con ella públicamente.