Arelys Ramos ha sido la quinta expulsada definitiva de ‘Supervivientes’ y se ha enfrentado a la mesa de ‘preguntas incómodas’ que el público ha enviado directamente para ella.
Yulen Pereira viajó a Honduras para visitar a su madre y darle ánimos y fuerzas para el concurso, pero también para contarle la noticia de su ruptura con Anabel Pantoja. Arelys se quedó muy sorprendida y en este vídeo exclusivo ha reflexionado sobre lo que se le pasó por la cabeza en ese momento.
“Me dio mucha tristeza, lloré y no me lo creía porque cuando yo me fui de Madrid estaban juntos y se acababan de mudar a un apartamento. Me ha chocado muchísimo”, ha asegurado.
“Considero que es una persona un poco dominante, vino como muy a saco a Asraf. No me gustan sus formas”, ha dicho.
Arelys tiene claro que Yaiza es la compañera que menos merece seguir adelante en el reality y nos ha explicado por qué: “No me parece justo que haya llegado a última hora y siga en el concurso”.
Que Arelys y Adara no se llevan bien es un secreto a voces. La gran bronca que tuvieron en ‘Supervivientes’ es el peor recuerdo del programa para la madre de Yulen, que la defino como “una persona maleducada y fuera de lugar”.
La última pregunta para Arelys fue que quién es el mejor líder. Ella escogió a Diego: “Es un buen líder, no tiene abuso de poder. Solamente entra cuando de verdad tiene que entrar. Es una de mis apuestas para ganar”.