Como cada martes, la gala de ‘Tierra de Nadie’ ha vuelto a acoger la esperada ceremonia de salvación. Asraf, Adara, Ginés o Yaiza. Uno de los cuatro nominados de la semana iba a salvarse de la expulsión.
Con los cuatro supervivientes colocados sobre la plataforma, Laura Madrueño inauguraba la ceremonia. “Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que la persona que debe seguir nominada sea… ¡Asraf!”. El novio de Isa Pantoja se convertía así en el primer concursante en caer al agua. Tras él, le llegaba el turno a Yaiza.
Todo quedaba entre Adara y Ginés. La presentadora no les hacía esperar más y les comunicaba la decisión final de la audiencia: “Debe seguir nominado o nominada… ¡Ginés!”. El rey de los bocadillos caía al agua sumándose a su novia y a Asraf.
Tras ver que una semana más los seguidores del programa decidían sacarla de la palestra, no ha podido evitar enloquecer: “¡Gracias! Muchísimas gracias, de verdad, os quiero muchísimo, gracias por vuestra generosidad, por acompañarme en este camino. Va por vosotros, no sé cómo agradecerlo. Me siento tan afortunada por poder seguir viviendo esto… ¡Gracias!”.
Los concursantes que continúan nominados, por tanto, son Yaiza, Asraf y Ginés. ¡Tú decides con tu voto en la app de mitele quién se salva!
Todo esto ha ocurrido en una semana en la que Adara ha vivido uno de sus peores momentos. Todo comenzó a la hora de repartir entre Jonan, Adara, Diego, Yaiza y Bosco una recompensa del Pirata Morgan. Todos iban a comer tortilla de patatas con pan, pero cada trozo tenía un tamaño diferente. Ellos mismos iban a tener que ponerse de acuerdo para repartirlos.
Diego, Yaiza y Bosco pretendían asignar a Adara el trozo más pequeño, pero ella se negaba: "No me conformo con esta decisión, lo siento, no me lo merezco, no es justo”.
Tras su estancia en República Dominicana, muchos no han tenido el impacto deseado ante el público, por lo que la participación en Supervivientes les da una nueva oportunidad de cara al espectador y lavar así su imagen.