Tras convertirse en la cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023', Katerina Safarova ha tenido tiempo para invitar a Yulen Pereira a comer en su casa, pero también para participar en todos los programas del reality, en los que ha dado su opinión sobre todo lo que ocurre en Honduras y ha contado cosas que vivió allí. Así, ha revelado que Asraf Beno solo se "activaba" cuando veía una cámara cerca y era entonces cuando simulaba estar haciendo muchas cosas.
Además, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que el prometido de Isa Pantoja es consciente de su situación y que se victimiza cuando las cámaras se acercan al grupo. Algunos colaboradores, como la propia Isa, pusieron en duda su testimonio, pero Ivana Icardi se lo cree y ha aprovechado estas palabras de la modelo rusa para sustentar su opinión sobre Asraf.
"Bueno, me quedo tranquila que cuando opino y digo que alguien no me gusta y no me lo creo van saliendo pruebas", ha comentado la hermana de Mauro Icardi en Twitter, reiterando así que el amigo de Adara Molinero no le da buenas sensaciones y que cree que seguirán saliendo más testimonios de este tipo por parte de otros concursantes de esta edición de 'Supervivientes'.