Laura Madrueño recibe la visita que más esperaba en Honduras: ¡la presentadora se reencuentra con su marido!
De cómo se conocieron, a sus dos bodas: Laura Madrueño y su marido se sinceraron sobre su relación antes de 'Supervivientes'
El regalo sorpresa del marido de Laura Madrueño antes de irse a Honduras: "Gracias por sorprenderme siempre"
Laura Madrueño se parte de risa con el piropo de Jorge Javier: "Admiro tanto que tengas todos los dientes"
Laura Madrueño está feliz. La presentadora además de estar disfrutando de su nuevo reto profesional presentando 'Supervivientes' desde Honduras, ha recibido una de las visitas que más esperaba: su marido, Álvaro Puerto, ha cruzado el mundo para verla.
Al marido de Laura le conocimos gracias a 'Huracán Madrueño', el videopodcast que la presentadora hizo las semanas previas a su marcha a Honduras. En el primer programa, Laura Madrueño recibió a su marido y juntos compartieron cómo había empezado su bonita historia de amor hasta llegar a casarse en dos ocasiones.
MÁS
"Fundimos el Skype. Antes de que existiese el teletrabajo casi, implantamos la telepareja", reveló Álvaro contando la historia. Y en esta etapa de distancia al encontrarse ella en Honduras y él en España, por fin han recortado distancias con el desplazamiento del diseñador arquitectónico hasta el país caribeño.
Las bonitas palabras de Álvaro a Laura: "No puedo sentirme más orgulloso"
La pareja compartía este emotivo a través de las redes sociales. "On the moon (en la luna)", escribía Laura Madrueño posando en la playa con una gran sonrisa acompañada de su marido.
La misma instantánea subía Álvaro Puerto a su Instagram, pero él aprovechaba para expresar públicamente lo orgulloso que está de su mujer: "No puedo sentirme más orgulloso de lo que estás haciendo, Laura, ni más afortunado por haber podido ver en persona la calidad humana y profesional que hay detrás de este nuevo proyecto que estás viviendo y disfrutando de una manera tan intensa", escribía.
Además, el marido de Laura Madrueño también se dirigía agradecido al programa: "Gracias a todas las personas que están haciendo posible 'Supervivientes' y en especial a los que están en Honduras, por una acogida tan cariñosa y por haberme hecho sentir uno más. Ha sido una experiencia inolvidable y espero que nos volvamos a ver pronto", decía.