La emoción de la madre de Jonan al ver el reencuentro con su novio: "Me quedo sin lágrimas"
Jonan Wiergo enloquece al ver a su novio en Honduras y ambos protagonizan un tierno reencuentro: “La felicidad que tengo es inexplicable”
Susan, la madre del influencer, ha asegurado que ha llorado mucho al ver el reencuentro de su hijo y su yerno
Cristian, novio de Jonan Wiergo, desvela cuál es el nombre real del superviviente y si es el hombre de su vida
Tras una larga travesía por distintas zonas de los Cayos Cochinos y después de cumplir con el reto de hacer fuego, Jonan Wiergo se reencontró con su novio, Christian Tomás, y ambos se fundieron en un abrazado cargado de lágrimas de emoción tras tantas semanas separados. Un momento que emocionó a todos sus fans, a su amiga Dulceida y a su madre, Susan Wiergo, que ha compartido su felicidad en sus stories de Instagram.
MÁS
En su perfil, Susan se había mostrado muy contenta con la idea de que su yerno visitase a Jonan, ya que define la relación que ellos tienen como "una relación de amor sana, sin ataduras, sin desconfianza, llena de cariño, comprensión y entendimiento". Minutos antes del reencuentro, confesaba estar nerviosa, pero esos nervios dieron paso a las lágrimas al ver a su hijo abrazarse con Christian: "No tengo palabras para expresar tanta emoción, me quedé sin lágrimas en el corazón".
Además, se ha mostrado muy orgullosa de su hijo por la reacción que tuvo al saber que tenía que 'hacer magia' con el objetivo de hacer fuego y así poder reencontrarse con el amor de su vida y le ha escrito unas bonitas palabras en sus stories, en las que ensalza sus valores: "No dejes nunca de creer en el amor, en la verdad, en la libertad, en la gente de verdad, en un mundo mejor y en todo aquello que te aporte felicidad. Eres y serás una persona especial".
La reacción de Dulceida al reencuentro
Susan Wiergo no ha sido la única en emocionarse hasta las lágrimas al ver el reencuentro entre Jonan y Christian, pues una de sus mejores amigas, la popular influencer Dulceida, también le ha confesado a sus más de tres millones de seguidores en Instagram que ha roto a llorar al ver a sus amigos juntos de nuevo.