En la séptima gala de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez le preguntó a Jonan Wiergo si echaba mucho de menos a su novio, Christian Tomás, y el influencer no pudo evitar derrumbarse. Ahora, sus lágrimas van a desaparecer porque va a poder reencontrarse con su chico, que ya está camino a Honduras, el próximo domingo en 'Conexión Honduras', aunque él todavía no lo sabe y será una gran sorpresa.
Quienes sí que lo saben ya y no pueden estar más felices por él son sus mejores amigas, las también influencers Dulceida y Paula Gonu. "Bueno es que va a ser... ya estoy llorando", ha comentado Aida Domènech en sus stories de Instagram; un comentario muy similar al de Paula, que ha puesto en sus historias: "Ya estoy llorando, ¿vale? Este domingo, Christian Tomás visitará a la hermana. Jonan, te mueres".
Jorge Javier anunció la noticia en plató y confesó sentir "envidia" de la relación tan bonita que tienen Jonan y su chico. La hermana del influencer, que ejercía como su defensora en la gala, afirmó que tenían una relación muy sana y que llevan ya seis años juntos, desde que Jonan tenía 19 y Christian 23.