Los fans de Bosco se hacen llamar 'boscolitos' y Marta Peñate es una de ellas. En numerosas ocasiones, tanto en los programas de 'Tierra de Nadie' en los que colabora como en sus redes sociales, ha expresado su favoritismo hacia el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú y ahora ha dado un paso más, asegurando que quiere que sea él el ganador de esta edición de 'Supervivientes', pese a que también le está gustando el concurso de Adara Molinero o de Asraf Beno.
No obstante, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que Bosco no es el concursante ideal porque, en su opinión, hay algo que no le termina de gustar de su comportamiento. "Bosco me encanta. Entiendo que es un inexperto en temas realities y que no le gusta el mal rollo pero necesito que se moje más en las nominaciones y que vaya aprendiendo un poco de esto", ha comentado Marta en Twitter, tras ver que el madrileño se decantaba de nuevo por nominar al que el grupo había votado más en las nominaciones.
La decisión de Bosco como líder fue hacer subir a la palestra a Asraf, alegando que no había convivido con él para conocerlo lo suficiente y que el grupo quería que estuviera nominado porque había sido uno de los tres más votados, junto a Adara y Yaiza. Raquel Arias, como líder, decidió nominar directamente a Ginés Corregüela, que aceptó sin quejarse la que es su tercera nominación.