Conocemos a fondo el día a día de los concursantes de ‘Supervivientes’, pero ¿Alguna vez te has parado a pensar cómo vive el equipo que hay detrás de las cámaras? Alex Suárez, nuestro reportero digital en Honduras, nos enseña uno de sus secretos mejor guardados: el restaurante en el que come el equipo del programa.
‘’Hola mi gente, hoy os voy a enseñar un lugar espectacular que utilizamos mucho el equipo de ‘Supervivientes’ aquí en los Cayos Cochinos, acompañadme. No os penséis que es fácil llegar porque hay que subir 112 escalones, pero no os preocupéis que ya los subo yo’’.
Alex Suárez comienza a subir los escalones que le llevarán hasta su esperada comida y hace una paradita para mostrarnos las vistas y a sus ‘amigos’ del Cayo: unos lagartos muy rápidos. Nuestro reportero continúa subiendo y nada más llegar a la cima nos da la bienvenida al comedor de los Cayos Cochinos donde ‘’el equipo cada día come, antes de los directos’’.
‘’Atención a las vistas que se ven desde aquí. Si os fijáis, aquí tenemos el muelle donde llegan las barcas cada día, podemos ver Cayo Paloma, la costa que hoy se ve porque hace un día impresionante y aquí tenemos otras islas de los Cayos Cochinos’’, explica Alex mientras nos enseña todo lo que se ve desde el restaurante.
‘’Vale la pena la sudada para venir a comer a esta maravilla de sitio y hay días que nos hacen comida típica hondureña. Vamos a ver que hay hoy en el empaque de comer, que es una palabra que utilizan mucho aquí para referirse al recipiente para llevar comida’’.
Nuestro reportero digital se lanza a por su tupper de comida sin dudarlo y lo abre para enseñarnos su contenido: pasta y ‘’tres pedazos de albondigotes’’, Alex disfruta de sus albóndigas muy a gusto desde lo alto del restaurante.
Pero, antes de despedirse, nos enseña las vistas que hay desde el baño: ‘’Ya me iba, pero antes os quiero enseñar, ¿Puede ser este el baño con mejores vistas del mundo? Si es que aquí te sientas y todo fluye, no tienes problemas de tránsito intestinal ninguno’’, se despide nuestro reportero, hasta la próxima.