Katerina muestra cómo está su cuerpo tras su paso por 'Supervivientes': "Me frustra"

Katerina Safarova se ha convertido en la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2023' y ya está en España, donde está disfrutando de la compañía de sus padres y de la comida. De hecho, lo primero que hizo fue tomarse un café pensando en Arelys Ramos, porque siempre hablaba de ese anhelo con ella. Ahora que ha tenido más tiempo, se ha parado a mirarse en el espejo y ha mostrado cómo está su cuerpo.

"No quiero hacerme ilusiones, pero creo que tengo la piel mejor que ayer. Me da rabia que las picaduras parecen granos, pero no son granos", ha comentado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' mirándose al espejo y prometiéndole a su legión de seguidores que va a mostrarle cómo evoluciona la piel de todo su cuerpo, no solo del rostro, en las próximas semanas.

Kat ha lamentado que sus manos, sus brazos y sus pies estén llenos de las marcas de las picaduras que ha sufrido en los Cayos Cochinos: "Cuando veo mis piernas y mis manos y me miro al espejo digo: '¿En qué momento? ¿Cómo puedo estar así?'. Me frustra porque viene el verano y para llevar vestidos y pantalones cortos... Ni siquiera puedo esconderme las manos y no sé cuánto van a durar las marcas estas que tengo, muy fuerte".

"No son solo las picaduras, es que la piel está súper seca. Paso la mano y no es suavita", ha añadido la 'amiga especial' de Manuel Cortés, lamentando haber perdido la hidratación de la piel tras su estancia de seis semanas en Honduras.