Adara confiesa una de las rutinas que más echa de menos de España: "Me encanta"

Son varias las semanas que los supervivientes llevan fuera de casa. Con ello, los concursantes se han acostumbrado ya a su día a día en los Cayos Cochinos pero no por ello extrañan menos sus rutinas en España. En el caso de Arelys y de Adara, a ambas le han venido recuerdos muy bonitos que también les llenaron el corazón de nostalgia. 

Arelys sorprendía a sus compañeros con su destreza con la yuca. La superviviente sabe cocinarla porque es uno de los alimentos que cocina con bastante frecuencia en su casa y que, además, forman parte de uno de los platos favoritos de Yulen. Arelys seguía emocionada con lo que fue la visita de su hijo en Honduras. 

Por su parte, Adara Molinero disfrutaba de un precioso atardecer con sus compañeros cuando les confesó que esa hora era una de sus favoritas del día: cuando se ponía "el pijamita limpito".

"Y sentarme, relajarme, hora de la cena, con mi cachorrito durmiendo, voy y le miro, está precioso, despensa llena, termino de ver la tele, me duermo y le abrazo. Y él me pasa su minibracito por encima", decía llena de alegría recordando ese íntimo momento con su hijo.