Aguasantas Vilches ha sido muy clara con el concurso de su exnovio, Manuel Cortés, y ha asegurado que, aunque piensa que es un buen superviviente, no cree que lo esté haciendo bien por la "maldad" que ella asegura que está demostrando tener en su trato hacia Asraf Beno, el prometido de su prima Isa Pantoja. Por eso, no es de extrañar que haya ahora celebrado que el hijo de Raquel Bollo siga nominado y que se hayan salvado Adara Molinero y Asraf.
En Instagram ha compartido un par de tuits de seguidores del programa que festejan que Manuel siga nominado: "Esto solo es comparable con uno de los mejores orgasmos", "¡A esto lo llamo yo justicia divina!"; y ha añadido un: "Lo siento, pero es que... ¡la vida misma!". En Twitter también ha mostrado la misma opinión, pero señalando más su alegría por la salvación de Adara y Asraf: "¡He gritado y he saltado como si ganaran los dos el concurso! Juro que hasta les quiero".
Además, en esta red social ha criticado abiertamente a la 'amiga especial' de su exnovio, Katerina Safarova, señalando lo que menos le ha gustado de su concurso ahora que ya ha llegado a España tras ser la cuarta expulsada definitiva: "A mí Kat me gustaba como concursante, pero es que quería ser la arrastrada de los Bollos sí o sí y eso pues le arrastró a la amargura. Nunca le perdonaré lo de querer tirarle leña a Adara también lo digo".