Raquel Bollo ha expresado en muchas ocasiones que no le gusta Katerina Safarova, la 'amiga especial' de su hijo Manuel Cortés. Por eso, existía una gran expectación por el encuentro de ambas en plató, que finalmente ha sido muy cordial: se han abrazado y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le ha dicho que sus hijos la quieren muchísimo y que tienen fuerzas para seguir hacia adelante en el concurso.
Quien las ha presentado y ha estado muy atento a todo lo que se decían en mitad de ese abrazo ha sido Jorge Javier Vázquez, que las miraba de soslayo, enarcaba las cejas y finalmente estalla en carcajadas. Una reacción que a los espectadores de 'Supervivientes' les ha hecho mucha gracia y así lo han comentado en Twitter, donde han asegurado que los gestos del presentador les representaban a ellos y a las caras que estaban poniendo desde el sofá de casa.
"Nos representa a todos", "Me meo", "Me encanta", "La cara de Jorge Javier nos representa", han sido algunos de los comentarios que los espectadores han vertido en Twitter, donde muchos se han atrevido a vaticinar que el buen rollo entre Katerina Safarova y Raquel Bollo no durará mucho.